aviso de cookies Más información Aceptar y continuar

Marketing Hostelero y de Restauración

Aumenta tus visitas y ventas

El mundo digital ha creado un cambio en el comportamiento de los consumidores y cada vez es más importante cuidar la presencia online. Y nos referimos tanto a tu página de empresa (tu carta de presentación), como las opiniones de tus clientes en canales, tan utilizados hoy en día, como TripAdvisor o Google.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de que hablen bien de ti?

Obviamente es importante cuidar la relación con el cliente cuando está en el restaurante para que, sus buenas experiencias y las opiniones que comparta, sirvan a su vez como publicidad para tu negocio. Pero de poco sirve si esta buena experiencia no se traslada al mundo online ya que mucha gente se informa y busca opiniones antes de elegir un restaurante al que ir.

¿Y cómo te vamos a ayudar a conseguirlo?

Crearemos estrategias de marketing de restauración con contenidos que te ayudarán a conectar con tu público objetivo allí donde éste se siente cómodo. Y que, a su vez, le animarán a compartir su experiencia, porque cada cliente satisfecho es un influencer en potencia.

apretón de manos

¿Quieres hablar con nosotros?

Podemos tomarnos un café,
hacer un Skype o lo que más se adapte a tí.


He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

Responsable: Merati Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de este formulario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.merati.es/politica-de-privacidad/

Responsable: Merati Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de este formulario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.merati.es/politica-de-privacidad/